Buscar

Protege, renueva y moderniza tus techos con productos plásticos de alta calidad

Acriláminas, es una empresa orgullosamente mexicana con más de 50 años en el mercado que a lo largo del tiempo se ha posicionado como un referente importante en la distribución de productos plásticos. 

Su calidad se rige gracias a la búsqueda constante de expertos de la industria para lograr la distribución de sus productos y brindar la mejor calidad. 

Ofrecemos asesorías para encontrar la lámina que cubra tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto. 

Acriláminas, cuenta con una variedad de productos de plásticos como láminas para techos, domos, tinacos, lonas, recubrimientos para plafones, casas para mascotas, tejas, teepes y accesorios.

Jorge Chong Suárez
Jorge Chong Suárez
Leer más
El establecimiento está muy bien surtido, en la mayoría de los casos tienen los productos para entrega inmediata, el personal es amable y la asesoría que brindan es clara y oportuna. Los precios son muy competitivos y en algunos productos, son los más bajos de la zona.
Eduardo Díaz
Eduardo Díaz
Leer más
Encontré lo que buscaba y ellos me ayudaron, sin duda recomiendo el lugar.
José Luis Rangel Mondragon
José Luis Rangel Mondragon
Leer más
Buenos precios, al igual que el servicio en cortés, muy recomendable.
Raúl Zamora
Raúl Zamora
Leer más
Excelente surtido en láminas acrílicas policarbonato y fibra de vidrio, además la atención de su personal que te brinda buen apoyo y asesoría.
Alberto Enrique Espinosa Salguero
Alberto Enrique Espinosa Salguero
Leer más
Excelente atención, todas las dudas que tengas son resueltas con amabilidad, sus precios son buenos y acepta tarjeta. El envío no tiene costó extra.
Jorge García
Jorge García
Leer más
De los mejores precios y variedad. En mi particular caso las láminas acanaladas de poli carbonato fueron una excelente opción!
Anterior
Siguiente