Perreras para mascotas

Casas para perros elaboradas de polietileno

Las perreras son un artículo básico para brindarle una mejor vida, nuestras perreras están elaboradas de polietileno lo que hace que el tiempo de vida sea mayor. Contamos con dos modelos de perreras que ofrecen beneficios diferentes y están disponibles en  tamaños, colores y diseños que se acoplan a las necesidades de tus mascota.

Anterior
Siguiente

Doggy House

Las perreras Doggy house están elaboradas de polietileno 100% reciclado que cuenta con aditivos que evitan la proliferación de bacterias en el interior.

Gracias a sus componentes son resistentes a cualquier condición climatológica, cuentan con protección UV y anti decoloración.

Disponible en diferentes tamaños y colores que se acomodan a las necesidades de tu mascota. 

Anterior
Siguiente

Pecas

Las perreras pecas están elaboradas de polietileno con terminado rustico con aditivos que evitan la proliferación de bacterias en el interior.

Gracias a sus componentes es resistente a cualquier condición climatológica, cuenta con protección UV y anti decoloración.

Disponible en diferentes tamaños y colores que se acomodan a las necesidades de tu mascota. 

Anterior
Siguiente

Avelop

Las perreras avelop están elaboradas de poliuretano de baja densidad y pigmento, gracias a sus componentes es térmica, acústica, resistente a golpes, mordeduras y climas diversos.

La composición de la perrera evita que sea fácil de lavar y evita que se le adhiera moho y hongos.