En el mercado existe una amplia gama de láminas, las más comerciales son las de fibra de vidrio (plástico) y policarbonato.
Las láminas de fibra de vidrio tienen un largo tiempo dentro del mercado y hace unos años las de policarbonato se unieron.
Queremos que conozcas más acerca de estas láminas para así asegurarnos de haber escogido la indicada o en un futuro saber escoger correctamente.
Láminas de fibra de vidrio (plástico)

Existen más de seis variedades que contienen uno o más elementos de los siguientes materiales:
- Fibra de vidrio
- Resina de acrílico
- Poliéster
- Polietileno
- Acrílico
Esta lámina se caracteriza por ser ligera, ofrecer una amplia variedad de colores, tener precios accesible y contar con una vida útil alrededor de 8 años. Para su instalación se requieren accesorios básicos como pijas o ganchos, desarmador o taladro y silicon.
Láminas de policarbonato

Este producto cuenta con cuatro gamas diferentes elaboradas al 100% de policarbonato.
Se caracteriza por contar con la más alta tecnología, ser ligera, tener precios más elevados que la de plástico y ofrecer una vida útil mayor a 20 años.
Para una correcta instalación se requieren accesorios específicos como pijas o ganchos, desarmador o taladro, silicon, cinta ventana, perfil H y U.
Es importante recalcar que ambos productos son buenos para techar pero cada una se presta para diferentes aplicaciones, las personas escogen aquella que se acomode a su necesidades y presupuesto.