Conoce nuestra variedad de láminas para techar

Acriláminas se caracteriza por ser uno de los mejores distribuidores, además de contar con la mayor variedad de láminas para techar y de otros productos plásticos. 

Queremos que conozcas cada una de las láminas que manejamos para que tengas más opciones a la hora de decidir y escoger una lámina.

Nuestros laminados se dividen en cuatro grandes familias:

  1. Láminas de plástico 
  2. Láminas de policarbonato 
  3. Láminas tipo teja
  4. Láminas elaboradas con otros productos

Plástico

La mayoría de las láminas que manejamos de este material están elaboradas con resina de acrílico o poliéster con fibra de vidrio. La aplicación de este producto se presta para cubiertas en zonas residenciales, centros comerciales, bodegas y naves industriales.

Policarbonato

Están elaboradas 100% de policarbonato y contamos con cuatro tipos de laminados. La aplicación de este producto se presta para zonas residenciales, invernaderos, terrazas, construcciones arquitectónicas y acristalamiento de alta seguridad.

Tipo teja

Se caracterizan por su similitud con la teja pero estas son más ligeras, están elaboradas con fibrobitumen o polietileno que brindan una mayor resistencia al laminado. La aplicación de este producto se presta para colocarse en terrazas, granjas, bodegas y uso residencial.

Elaboradas con otros productos

Contamos con una variedad de láminas elaboradas de materiales reciclados, fibras naturales, trovicel, acrílico, entre otras. La aplicación de este producto se presta para diversas aplicaciones como terrazas, impresiones de alta calidad, serigrafía y más.

Si quieres conocer más acerca de estas láminas, visita nuestra página e infórmate sobre los beneficios, ventajas y ficha técnica.