5 errores más comunes al comprar una lámina o cubierta

En Acriláminas contamos con más de 50 años de experiencia, tiempo en el que hemos conocido los errores más comunes que comete la gente al comprar un laminado o cubierta. 

Con frecuencia acuden a nosotros clientes para que los guiemos y les demos la  información necesaria con el fin de evitar que repitan el mismo error al comprar su laminado. 

A continuación te enunciamos algunos de los errores más comunes para evitar que los cometas:

1. No medir correctamente el espacio a cubrir

Una parte fundamental es medir correctamente el espacio a cubrir (ancho y largo), ya que al no tener la información adecuada ocasionará que compres un producto erróneo y recuerda siempre medir con flexómetro.

2.  Decidirse por un laminado basándose  en el precio 

Nunca pienses en comprar una lámina económica para ahorrar dinero, esto repercutirá más adelante y tendrás que invertir después mucho más. 

Nunca consideres como primera opción el querer ahorrar o no invertir mucho dinero en una lámina porque esto traerá consecuencias a mediano o largo plazo. 

En un futuro terminarás gastando más dinero por no haber adquirido la mejor opción.  

Desde el comienzo date a la tarea de conocer toda nuestra variedad de productos y tomar una mejor decisión con respecto a la lámina que se adecua más a tus necesidades.  

3. No investigar sobre la correcta instalación del laminado

Infórmate sobre los accesorios requeridos para la instalación, de no hacerlo afectara la vida útil de tu producto y tendrás que invertir en uno nuevo.

Pide informes en cualquiera de nuestras sucursales, contamos con una variedad de accesorios que se acomodan a cada uno de los laminados que manejamos.

4. No informarte del laminado indicado para el área a techar

Sé consciente de las necesidades de tu espacio, de ahí parte para decidir qué lámina es la indicada. Conoce a profundidad de tu espacio, mide correctamente el largo y ancho de la superficie para decidir qué lámina es la indicada. 

En Acriláminas contamos con una gran variedad de láminas con precios accesibles pero también hay láminas con precios elevados porque están elaboradas con materiales más resistentes. Contamos con productos que van de precios accesibles a mayores, el precio variará dependiendo el material de la lámina. 

5. No elegir un instalador profesional

Recuerda que al no tener el conocimiento adecuado para realizar una instalación puede suceder lo siguiente:

-Caerse o lastimarse al no contar con los instrumentos o herramientas necesarios.

-Filtración del agua por mala colocación.

-La vida útil de tu producto es menor. 

Te recomendamos contactar a un especialista para la instalación correcta, ya que en un futuro sufrirás las consecuencias de no haberlo hecho.