
Consideramos que al haber una amplia gama de laminados es difícil decidir cual es el laminado adecuado para tus espacios, por lo que queremos ayudarte a que encuentres la indicada siguiendo los siguientes puntos.
1. Identifica el espacio a cubrir
Reconoce si el espacio a cubrir es en el interior o exterior de esta forma podrás delimitar los laminados convenientes. El siguiente paso es medir el espacio que quieres cubrir (ancho y largo), te recomendamos usar un flexometro que tenga gran capacidad de largo para poder abarcar medianas o grandes medidas.
Es fundamental que pienses en los beneficios que te gustaría tener en el espacio a techar como: entrada de luz natural, protección contra rayos UV, disminución de calor en el interior, entre otras.
2. Considera que presupuesto tienes
Es importante que consideres el presupuesto que tienes destinado para comprar tu lámina, de esta forma podrás ampliar o reducir las opciones de laminados.
Este es un punto importante para poder partir y saber si te inclinarás por un precio accesible o mayor, así podremos ofrecerte los laminados adecuados según tus necesidades.
3. Delimita tus opciones de laminado
En el mercado existen una variedad de laminados, por lo que te sugerimos que te informes y conozcas más acerca de los laminados que te agradaría tener en tu cubierta.
Ten de 3 a 5 opciones para poder descartar aquellas que no son indicadas para tu espacio a cubrir, si no estas 100% seguro de que estes tomando la mejor decisión no dudes en acercarte a nuestra sucursal más cercana y solicitar una asesoría.
Acércate a nosotros y podremos indicarte cuales son los materiales indicados para tu espacio a cubrir.
4. Define el color de tu laminado
La mayoría de las personas determinan el color de su laminado conforme al que más le agrade para su espacio o bien se define acorde a los beneficios que se busquen en la cubierta.
Los colores claros (transparente, humo, gris, blanco, azul, entre otros) ayudan al traspaso de luz natural y los colores más oscuros disminuyen el paso de la luz, te recomendamos echar un vistazo a los colores del laminado que te interesa y pedir una muestra en nuestra sucursal.
5. Estructura donde colocar tu cubierta
¿Cuentas con una estructura donde colocar tu laminado? Si estas renovando tu antiguo laminado ya no tendrás que invertir en una estructura, pero si tendrás que invertir en un especialista para colocar tu laminado.
De lo contrario si no cuentas con una estructura la inversión de un nuevo laminado vendrá de la mano con su estructura y esto elevará un poco el presupuesto.
Te compartimos un formulario que te ayudará a tener más claro los beneficios y necesidades que buscas en un laminado.